Marlango, Miryam Latrece y Nalaya Brown protagonizan la VII edición de “Preparadas, Listas…Jazz!!!”

El ciclo arrancará el 14 de marzo

Ella Fitzgerald, Nina Simone o más actuales como Norah Jones o Amy Winehouse.

La música jazz está llena de nombres femeninos que han aportado su calidad y sensibilidad a este estilo musical. Desde la organización del ciclo, este año se ha querido dar protagonismo a las voces de mujeres dentro de este estilo musical. Al contar con un elenco formado por cantantes femeninas, Marlango, Miryam Latrece y Nalaya Brown, la organización ha querido cambiar, el nombre pasando de “Preparados, Listos…Jazz!!!” a “Preparadas, Listas…Jazz!!!”. Además el cartel de este año, obra del palentino Oscar González, también representa una cantante de jazz.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, el ciclo dará comienzo el sábado 14 de marzo en el Teatro Principal con la actuación de Miryam Latrece Cuarteto.

Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora comenzó a mostrar su pasión por la música y la danza a muy temprana edad, destacando sus cualidades en el arte de cantar.

Desde entonces no ha parado de crecer con su proyecto personal, protagonizando programaciones de los principales clubes del país (Bogui Jazz, Café Berlín, Café Central, etc) y festivales (Festival Internacional de Jazz de Canarias, Formentera Jazz Festival…) además de colaborar con proyectos como Gospel Factory, Michael Olivera Group, 23 Collective, Caramelo de Cuba o acompañando a otros artistas como corista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí