Más de 100 parejas participarán en el XIII Open de Futbolín de CyL en Carrión de los Condes

Open Futbolin CyL

El polideportivo municipal de la localidad acoge este fin de semana, los días 2 y 3 de marzo, el torneo con el modelo EVO

Hoy es el último día para realizar las inscripciones en el teléfono 659936204

Ya afinan sus muñecas y su visión periférica. Carrión de los Condes será el epicentro del futbolín el próximo fin de semana, los días 2 y 3 de marzo. Más de 100 parejas acudirán a este torneo de Castilla y León con el modelo EVO de futbolín.

El polideportivo municipal de la localidad acoge este torneo en el que se van a instalar para la ocasión 16 futbolines. Venidos de toda la región, competirán jugadores de distintos lugares y perfiles.

Las inscripciones, que tienen un coste de 40 euros por jugador y de 25 para un día, todavía pueden realizarse durante el día de hoy en el número 659 936 204.

Habrá medallas y trofeos, tanto en físico como en metálico, para las distintas categorías. La organización también ha previsto que haya servicio de bar y bocadillos para jugadores y asistentes que se den cita en las instalaciones deportivas.

Una oportunidad para pasar un día distinto al calor de este intenso juego y también poder disfrutar tendrá un evento de renombre, este fin de semana en Carrión de los Condes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.