Más de 8.000 personas visitan el Bosque Mágico de Palencia durante el primer fin de semana

Se inauguró el pasado viernes y estará abierto al público hasta el 5 de enero

El Bosque Mágico de Palencia se ha convertido en la actividad más visitada en Navidad en Palencia. En tan sólo tres días, desde su inauguración el pasado viernes, ha recibido un total de 8.514 visitas.

Esta actividad propone al visitante una aventura única, al aire libre, para descubrir un espacio de ensueño rodeados de naturaleza, miles de puntos de luz, una escenografía especial, representaciones teatrales y música en directo. Se trata de una experiencia inmersiva, diseñada, en exclusiva, para la ciudad de Palencia y única en España que, en esta ocasión, está inspirada en el mundo de los cuentos.

De este modo, permite viajar a través de narraciones tan populares como la Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas, El Principito o la Bella Durmiente entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz, etc.).

El recorrido tiene una duración aproximada de 40 minutos con acceso gratuito y se podrá visitar de 18:00 a 21:00 horas hasta el 5 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.