Más de 8 millones de usuarios se han dejado atrapar por el movimiento «Todo Va A Cambiar»

La  Diputación de Palencia hace balance de su campaña publicitaria 360º “Todo va a cambiar. Volver a ser, Palencia” tras un mes y medio de difusión en redes sociales y también en medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

“Todo va a cambiar” puso en marcha el pasado 22 de mayo y solo a través del buque insignia de la campaña, el spot promocional, se han alcanzado más de 8.840.552 impactos y más de 690.250 visualizaciones directas mediante redes sociales (YouTube, Twitter, Instagram y Facebook) y medios de comunicación digitales.

A este dato,  se suman la gran acogida de las  creatividades de campaña, ilustraciones que pretendían mostrar las fortalezas y ventajas de nuestra provincia y los vídeos de nuestros embajadores que han tenido una gran repercusión y acogida; en total 43.453 visualizaciones.

Concepto slowlife para atraer población.La Diputación de Palencia ha apostado por promocionar la provincia en esta nueva realidad post COVID como «una de las mejores alternativas».

Un concepto que ahonda en «volver al origen», en sentirse orgulloso de lo propio y mostrar al mundo que existe «otra forma de vivir» alejada de la falta de tiempo y el amontonamiento de las grandes metrópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí