Material de protección para policías locales, bomberos de Palencia y voluntarios de Protección Civil de la capital y provincia

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Delegación Territorial de la Junta en Palencia, ha realizado el reparto de más de 15.500 unidades de material de protección individual sanitaria entre mascarillas, guantes, líquido desinfectante, buzos, pantallas faciales y gafas a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Baltanás, Cervera de Pisuerga, Frómista, Villamuriel de Cerrato y Palencia; a los bomberos de Palencia y a las policías locales de Palencia, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Carrión de los Condes.

En total se han repartido 15.523 unidades entre mascarillas FPP1, guantes de nitrilo, buzos, pantallas faciales y gafas, a lo que hay que añadir las unidades de líquido desinfectante de 5 litros cada una, todo ello distribuido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente a través de la Agencia de Protección Civil.

De esta forma las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil han recibido 6.500 mascarillas FPP1, 700 guantes de nitrilo, 100 buzos, 36 unidades de líquido desinfectante, 30 pantallas faciales y 15 gafas. Las policías locales de Palencia, Aguilar de Campoo, Villamuriel de Cerrato, Saldaña y Carrión de los Condes han recibido 5.050 mascarillas FPP1, además de 700 guantes de nitrilo y diez unidades de líquido desinfectante de 5 litros. Por su parte, los profesionales del Parque de Bomberos de Palencia han recibido 2.000 mascarillas FPP1, 200 guantes de nitrilo, 100 buzos, 40 pantallas faciales, 40 gafas y varias unidades de líquido desinfectante de 5 litros.

La organización y el reparto se han realizado con la colaboración de todo el equipo de personal de administración, personal ordenanza y personal conductor, todos ellos empleados públicos de Delegación Territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí