El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, convoca un concurso que tiene como objeto la elección de galletas de decoración urbana para colocar en las calles durante el Carnaval de la Galleta

Podrán participar alumnos de infantil y primaria de los centros de educación del municipio de Aguilar de Campoo, por grupos, aulas, cursos o como mejor considere su profesorado, también está abierta la inscripción para colectivos o personas ajenas a este alumnado.

Se convocan 3 categorías:

  • Categoría Creme: para alumnos de infantil de los centros de educación del municipio de Aguilar de Campoo.
  • Categoría Tostada: Para alumnos de primaria de los centros de educación del municipio de Aguilar de Campoo.
  • Categoría María: Para toda persona o colectivo ajenos a las anteriores categorías. 3- Características de los diseños de las “galletas”:

El Ayuntamiento proporcionará a todos los participantes la base para realizar la obra en un material propicio para su trabajo y de dimensiones entre 1 y 2 metros. Cada categoría tendrá su propio diseño de galleta, María, Creme o Tostada.

El tema será en relación al Carnaval, admitiéndose cualquier técnica a color o blanco y negro, el decorado mantendrá la forma de la galleta original entregada. Se podrá añadir a la Galleta elementos para su decoración. No se admiten mensajes corporativos, logotipos o ningún eslogan… Se consideran en particular no adecuadas las galletas, relacionados con violencia, xenofobia y cualquier otra temática que el jurado considere inapropiado.

El plazo de entrega de las inscripciones será hasta el 27 de enero del 2020.

Premios:
-Categoría María: 1º Premio: 150 Euros para el pago de material o actividades para el centro y Galleta de Carnaval 2º Premio: 100 Euros para el pago de material o actividades para el centro. 3º Premio: 75 Euros para el pago de material o actividades para el centro.
-Categoría Creme: 1º Premio: 150 Euros para el pago de material o actividades para el centro y Galleta de Carnaval 2º Premio: 100 Euros para el pago de material o actividades para el centro. 3º Premio: 75 Euros para el pago de material o actividades para el centro.
-Categoría Tostada: 1º Premio: 150 Euros y Galleta de Carnaval. 2º Premio: 100 Euros. 3º Premio: 75 Euros.

El resultado de los premios se dará a conocer el lunes 24 febrero y entregarán martes 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí