Calle Alfonso VIII, 1. Tlf: 979 72 60 41

En Mesón El Gallego se da la combinación perfecta entre sabores tradicionales e innovación en la elaboración de los platos. Y es que si por algo se caracteriza este restaurante es por mantener la cocina tradicional, la de toda la vida, en base a los productos de temporada para sacar el máximo partido a los productos y sus sabores.

Mesón El Gallego ofrece una carta en la que predominan las raciones y picoteo. Los clientes encuentran platos tan conocidos de la cocina gallega como el tartar de atún, cocochas, empanada gallega, pulpo, pollo de corral con bogavante, carnes con D.O. como chuletas y lingotes de ternera, así como caldos gallegos y potajes diarios. Pero además no podemos dejar pasar por alto la tortilla de patatas que aquí se cocina, uno de los pinchos que más éxito tiene así como la tarta casera de nata y queso, la original de El Gallego que hoy en día se sigue elaborando.

Todo esto se suma a los mariscos que se ofrecen como percebes, nécoras, cigalas, centollos o también el típico arroz con bogavante, sepia, pulpo y oreja a la gallega.

Con todo ello, este restaurante consigue, gracias a sus platos y mariscos, que el comensal se sienta en tierras gallegas a través del paladar. Además, la carta que se ofrece es diferente cada fin de semana para que así el cliente disponga de una gran variedad de platos. En este sentido, de lunes a viernes se dispone de menú del día mientras que los sábados y domingos hay un menú especial a la carta.

No pueden faltar tampoco los guisos, lechazo entreasado, carrilleras, rabo de toro… platos perfectos para combatir el frío del invierno palentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí