Mesón Gallego, cuatro décadas de tradición con sabor a casa y compromiso con el cliente

Interior del Mesón Gallego con decoración de peces y mesas preparadas

El Mesón Gallego lleva 40 años siendo sinónimo de calidad y confianza

Desde su apertura en 1985 este establecimiento ha sabido cómo destacar en el sector rescatando las recetas de siempre, aquellas que saben a cocina casera, y ejecutarlas con el mimo de quien utiliza solo productos de temporada y frescos.

La esencia de su propuesta es una cocina de mercado que huye de lo artificial. Cada plato es sinónimo de tradición que no tiene miedo a evolucionar. “Es la cocina de toda la vida, pero con un toque personal y moderno que la hace única”. Esto se traduce en una carta donde conviven las carnes y los pescados de primera calidad, disponibles tanto en el comedor como en la barra, adaptándose a cualquier forma de disfrutar de una buena comida.

Los imprescindibles del Mesón
Entre sus especialidades destacan platos como las exquisitas cocochas de bacalao al pil-pil, un clásico marinero lleno de sabor; el sabroso rabo de toro; las jugosas chuletas a la brasa; y el pulpo a la brasa. Para los que buscan un sabor más familiar, su tortilla de patata es un ejemplo de cómo un plato sencillo puede ser inolvidable.
En épocas señaladas como la Navidad, el Mesón se convierte en el aliado perfecto para celebraciones. Ofrece la posibilidad de diseñar menús a medida con productos de primera calidad y una relación calidad-precio insuperable. Un claro ejemplo es su espectacular pollo de corral con bogavante, una opción muy demandada para grupos grandes durante las fiestas.

Plato de mariscos cocidos en el Mesón Gallego de Palencia

Un menú para todos, apto para celíacos
Conscientes de las necesidades de sus clientes, Mesón Gallego se ha especializado desde hace años en menús para celíacos por ello se emplean en la elaboración de rebozados y guisos, harinas y panes especiales, garantizando que cada bocado sea seguro para las personas intolerantes al gluten, pero sin renunciar al sabor tradicional y casero que los caracteriza.
Con casi cuatro décadas de historia, el Mesón Gallego no es solo un restaurante, es un referente que ha sabido crecer con los tiempos manteniendo sus raíces tradicionales.
Abierto: Lunes a jueves y domingo, de 10:00 a 16:00 horas. Miércoles, cerrado. Viernes y sábado de 10:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:30 horas.

Pastel de bonito servido en el Mesón Gallego con guarnición de lechuga
Delicioso pastel de bonito, un plato especial del Mesón Gallego.

Plato de pimientos rellenos de congrio y gambas en el Mesón Gallego

Mesón Gallego se ha especializado en menús para celíacos y por ello se emplean harinas y pan especiales en la elaboración de rebozados y guisos

Noticias más vistas: