La Diputación ha sido merecedora en la edición 2018 de los premios Ciudadanos en la categoría Ciudades y Territorios Inteligentes

 

Es uno de los premios que entregan cada año dos asociaciones sin ánimo de lucro: la Asociación Premios Ciudadanos y el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano.

Ambos colectivos conceden este reconocimiento con el objetivo avanzar en una sociedad digital inclusiva, que se beneficie del mercado único digital.

La construcción de ciudades más inteligentes, la mejora del acceso a la administración electrónica, los servicios de eSalud y las habilidades digitales permitirán una sociedad europea verdaderamente digital.

Imágenes: DP y FSMR

La diputada de Cultura, Carmen Fernández se desplazaba a Madrid para recoger de mano de esta asociación el galardón a este proyecto, que tiene como objetivo la conservación preventiva de la Villa Romana La Olmeda y mejorar su eficiencia energética, sin perder de vista la comodidad del usuario.

El Palacio Provincial, que alberga la sede de la Diputación, fue proyecto piloto de esta iniciativa que se realiza junto a la Fundación Santa María la Real (FSMR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí