Algunos artistas, como Freddy Mercury o Michael Jackson, dejaron a su muerte un enorme vacío musical. Sus fans más mayores siempre los tendrán en la memoria, y los póstumos, jovencitos enganchados a la música en mayúsculas, nunca los borrarán de sus podcasts. Por eso es una suerte contar con grandes espectáculos tributo que, por si fuera poco, llegan con el aval del público más exigente que por aquí conocemos: el palentino.

Al igual que sucedió esta Navidad con Remember Queen, el Teatro Ortega vuelve a traer la producción Michael’s Legacy que ya mereció grandes aplausos en el ciclo de San Antolín de 2018.

Lo hará el sábado 15 de febrero en una única sesión a las 17:30 horas. Aunque en esta gira la promotora promete un nuevo show, en el que cuentan nuevamente con el acreditado doble de Michael: Ximo Jackson.

Fan incondicional del Rey del Pop desde muy pronta edad, este valenciano convirtió su interpretación en una vocación temprana. Un reto nada fácil, imitar al inimitable, especialmente en su particular forma de bailar, de vestir o de moverse sobre el escenario. A estas alturas de su carrera, tanto el parecido físico como el trabajo escénico es, como coinciden crítica y público, todo un espectáculo digno de ver, ¡y varias veces!

Jackson Dance Company es la firma creadora de Michael’s Legacy, un espectáculo de gran formato apto para todos los públicos que ha cosechado gran éxito en escenarios de todo el país.

Avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad, el show le rinde homenaje sirviéndose del concepto de espectáculo que el propio Jackson aplicaba a sus giras: cuidada escenografía, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmiten los mensajes que Jackson nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí