Minerales del Brezo (Ctra. la Magdalena 2, Santibáñez de la Peña, 58, tlf: 979 860 085) es una empresa dedicada al arranque, carga, machaqueo y molienda de piedra caliza, así como al lavado y posterior clasificación de arena de sílice, que viene desempeñando su actividad desde el año 2001 en el término municipal de Santibáñez de la Peña, concretamente en Villafría de la Peña donde se encuentra la planta de extracción de piedra.
Son varios los procesos que se llevan a cabo para la obtención de una piedra caliza con un contenido de carbonato cálcico del 98% en diversos formatos, según la aplicación que se le vaya a otorgar.

Hormigones, prefabricados, morteros, caucho, grava, camas de vacuno, sectores del vidrio y de la jardinería, desinfectante de remolacha… son algunas de las aplicaciones que se le dan al producto que se obtiene tras haber atravesado el proceso correspondiente que se divide en primario, secundario o terciario y para lo que se dispone de equipos de alta tecnología.

La satisfacción del cliente es un pilar esencial. Este objetivo se consigue obteniendo un producto y servicio que cumplan todos los requisitos y especificaciones demandadas


Nos adaptamos a los mercados del CARBONATO CÁLCICO. Colaboramos activamente con diferentes sectores industriales para hacer más competitivo nuestro Carbonato Cálcico a sus necesidades. Contamos con un acuerdo de colaboración con la Universidad de Valladolid, El Campus de Palencia y con varios proyectos de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí