Desde que abriera sus puertas en 1954, Lobato se ha volcado en el mundo de la moda masculina, primando siempre la elegancia y calidad de las prendas. Su firme apuesta por el estilo le ha valido a este negocio para convertirse en una de las tiendas de nuestra provincia con mayor experiencia en su sector.

Ubicado en la calle Mayor, 33 (esquina Don Sancho), en esta tienda el cliente encuentra prendas y accesorios de las mejores marcas como Armany, Superdry, Levi’s y La Vespita.

Sus estanterías lucen la nueva colección otoño-invierno en la que vienen marcando tendencia prendas de estilo más desenfadado e informal, en definitiva, prendas de sport. Se cuenta con una gran colección de sudaderas así como de jeans y camisetas.

MASCARILLAS. Además, Lobato dispone de una vitrina destinada a mascarillas reutilizables, tanto para hombres, como mujeres y niños. Todas ellas homologadas y de distintos diseños con las que ir bien protegido.

No hay que olvidar que en Lobato también existe servicio de sastrería a medida donde se confecciona la prenda en base a las preferencias del cliente, e incluso se atienden demandas de ropa laboral para empresas. Siempre con un trato personal, cercano y de confianza acompañado de un cuidado servicio de asesoramiento.

Javier Lobato, gerente de este negocio incide en la necesidad de asegurar la vida de la tienda tradicional y del pequeño comercio ya que aportan cercanía y confianza. Por ello, desde Lobato muestran, día a día, su fidelización y compromiso hacia el cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí