Monkey Café, un nuevo impulso en la calle Mayor

monkey

Monkey Café, ubicado en la calle Mayor, ha reabierto tras cuatro años cerrado, de la mano de Alejandro y Milena. Ofrecen desayunos elaborados y batidos naturales, buscando revitalizar la hostelería local

En plena calle Mayor ha renacido Monkey Café (antiguo Niccola), un local que tras más de cuatro años cerrado ha vuelto a abrir sus puertas de la mano de sus nuevos dueños, Alejandro y Milena, una pareja emprendedora con un proyecto claro: revitalizar la hostelería en el centro de la ciudad.

Con poco más de tres semanas desde su reapertura, la aceptación está siendo notable. El local, que llevaba años cerrado, forma parte de un plan más ambicioso: crear una pequeña franquicia hostelera con distintos conceptos. De hecho, esta pareja ya gestiona otro establecimiento en la ciudad también con el nombre Monkey Café, abierto hace un mes en la calle Los Fresnos, 14, con un estilo diferente. Mientras este último se centra en comidas y cenas, Monkey Café de la calle Mayor apuesta por un ambiente cafetero y desayunos contundentes.

monkey Desayunos de calidad

El bar abre sus puertas a las 8 de la mañana, ofreciendo desayunos elaborados con productos de calidad: “Ofrecemos tostadas grandes con buen jamón, salmón, aguacate o queso… queremos que la gente disfrute de un momento agradable”. Ello se complementa con un gran surtido de dulces. Y al ser un proyecto recién estrenado, se irán incorporando novedades progresivamente. Entre sus especialidades destacan los batidos naturales, elaborados con nata montada artesanal.
Con una coqueta terraza, Monkey Café busca claramente dinamizar esta zona de la calle Mayor. Con pocos días de vida, este local ya ha demostrado que es una gran reclamo para los palentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: