Movilización en ‘El Carmen’ ante el “incremento de la delincuencia y la venta de drogas”

robos El carmen concentración

La concentración tendrá lugar el próximo sábado a las 12 horas. Se pretende llamar la atención de autoridades y exigir soluciones inmediatas

Vecinos del barrio del Carmen de Palencia han organizado una protesta para el próximo sábado a las 12 horas, debido al aumento de la delincuencia violenta y venta de drogas en la zona.

Con esta acción buscan llamar la atención de las autoridades y exigir soluciones inmediatas a este problema que afecta gravemente a las calles del barrio. El comunicado que invita a la movilización se ha difundido a través de un breve mensaje en redes sociales, invitando a todos los residentes del barrio del Carmen y áreas cercanas, como el paseo de San José y la avenida de Valladolid, a reunirse en la plaza del Carmen.

“Acude por tu seguridad y la de tu familia”, así concluye el escrito enviado. Esta convocatoria se produce poco después de un intento de atraco protagonizado por un joven armado con una navaja en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.