Muere atacado por un perro en Barrios de la Vega

Una ambulancia de las que prestan servicio en Palencia. / Óscar Herrero
Una ambulancia de las que prestan servicio en Palencia. / Óscar Herrero

El hombre recibió mordeduras en el cuello

Un hombre ha fallecido esta mañana a consecuencia de las heridas que sufría en el cuello que se habrían producido debido a las mordedoras que habría recibido de un cánido.

Tal y como ha comunicado la Delegación del Gobierno en Castilla y León, el hombre, de 78 años, habría salido a andar por las inmediaciones de Barrios de la Vega cuando un perro grande, tal y como él mismo refirió, le habría atacado en el cuello.

En un inicio fue trasladado al Centro de Salud de Saldaña, y posteriormente se activó un helicóptero sanitario para su traslado hasta Valladolid.

Traslado que no llegó a producirse debido a que mientras se le intentaba estabilizar acabó falleciendo.

Desde la Delegación del Gobierno en Castilla y León apuntan que «continúan las gestiones en busca del animal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.