Comienza el mes de diciembre y Papá Noel y los Reyes Magos están trabajando muchísimo estos días para tener todo listo para que todos los niños reciban perfectamente los juguetes que más desean. Es buen momento ahora, por lo tanto, para que los pequeños, junto con sus papás, se acerquen a una de las tiendas de juguetes de Palencia donde diversión y educación se dan la mano: Mundo Kids, tienda Premium de EurekaKids, ubicada en la calle Juan de Castilla, 10 (esquina con calle Ramírez, 2; teléfono: 979 12 45 29).

Mundo Kids es un espacio donde se reúnen infinidad de juegos y juguetes didácticos y pedagógicos que contribuyen al desarrollo del pequeño disponiendo de un amplísimo catálogo de juguetes educativos destinados a niños desde los 0 meses hasta los 12 años. Por lo tanto, Mundo Kids supone una alternativa de encontrar otras formas de divertimento para los peques de la casa al margen de los juguetes más televisivos.

No faltan en este espacio los juguetes de madera, respetuosos con el medio ambiente de la marca Hape. Cocinitas, instrumentos musicales, apilables, circuitos de trenes… infinitas modalidades que triunfan entre los más pequeños. Y si se prefiere dejar volar la imaginación a través de trabajos de manualidades, Mundo Kids dispone de una línea de juguetes a través de la que los niños pueden fabricar sus propios jabones, colonias, velas, figuras de arena, así como pinturas, rotuladores, acuarelas… No pueden faltar en las estanterías de esta nueva tienda un clásico de siempre: los puzzles, en este caso de la firma italiana Ludattica, y los juegos de mesa. Y para los que deseen iniciarse en la programación informática de manera divertida y sencilla este establecimiento cuenta con un espacio dedicado a la robótica y electrónica con juegos de la firma 4M así como otro destinado a ejercitar la memoria con ejercicios de BrainBox.

Monopatines de Globber a partir de los 3 y hasta los 12 años, mantitas para bebés, mochilas, materiales escolares… todo lo relacionado con el aprendizaje se puede encontrar en esta nueva tienda de Palencia.

NOVEDADES

Este año Mundo Kids ha incorporado la firma DJECO la cual dispone de un catálogo de variados juegos como los relacionados con las manualidades, madera, muñecas, peluches, disfraces, bebés…)

Asimismo, los productos de la gama Nebolous Starts también se encuentran disponibles en las estanterías de esta juguetería en forma de cuadernos, pinturas, manualidades de joyas, diademas, tarjetas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí