Segunda convocatoria de concesión de subvenciones mediante concurrencia competitiva a ayuntamientos y entidades locales destinadas a la ejecución de actuaciones de emergencia en el ciclo hidráulico.

Dotada con una cuantía de 250.000 euros vista la propuesta realizada por la Comisión Informativa de Acción Territorial, estas son las localidades y proyectos que se beneficiarán de las ayudas económicas de la Diputación Provincial.

Las nuevas ayudas se han distribuido entre treinta y ocho entidades; de las que 30 son ayuntamientos que obtendrán algo más de 190.000 euros; 4 son juntas vecinales, que recibirán cerca de 17.800 euros y cuatro son mancomunidades de agua a las que corresponden 41.600 euros.

Se han incluido las propuestas que quedaron fuera por falta de presupuesto en una primera convocatoria que fue resuelta oficialmente en mayo de este año y en la que entraron 32 ayuntamientos, 6 juntas vecinales y 3 mancomunidades.

Este es el listado de beneficiarios, los proyectos aprobados y las inversiones previstas.

Además también se puede consultar el listado de propuestas desestimadas  -proyectos y desembolso necesario-, en esta segunda convocatoria por falta de presupuesto o incumplimiento de las bases establecidas para la concesión de las subvenciones.

 

 

La justificación de las subvenciones se realizará según lo dispuesto en la base 13 de la
convocatoria. El plazo para la rendición de la justificación de subvenciones será hasta el 30 de junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí