Museos y colecciones de la provincia que recibirán apoyo para mantenimiento

Resolución de la “Convocatoria de subvenciones a museos y colecciones de la provincia de Palencia para mantenimiento de gastos (BDNS: 498964)”, dotada con una cuantía inicial de 40.575 euros.

Vista la propuesta realizada por la Comisión Informativa de Cultura en sesión celebrada en fecha 7 de julio de 2020, este es el listado de beneficiarios y de solicitudes denegadas.

Beneficiarios

1. Museos y colecciones con carácter permanente, cuya titularidad corresponda a entidades locales de municipios de la provincia de Palencia de población menor a 20.000 habitantes y que dispongan de locales específicos para ello abiertos a todos los  públicos.

 2. Museos y colecciones privadas con carácter permanente ubicadas en municipios de la provincia de Palencia menores de 20.000 habitantes y que dispongan de locales específicos para ello abiertos a todos los  públicos.

 Quedan excluidos de la presente convocatoria aquellos museos que, en el presente ejercicio, reciban ayudas a través de un convenio específico con la Diputación.

 También quedan excluidos de esta convocatoria aquellas instalaciones que no cuenten con obras de arte, objetos arqueológicos, etnográficos…etc., y estén exclusivamente formados por paneles informativos, infográficos, audiovisuales, interactivos…etc.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí