Música y experiencias inspiradoras en la Jornada de Jóvenes y Emprendimiento del Campus de Palencia

Campus de La Yutera de Palencia.
Campus de La Yutera de Palencia.

Será el viernes 25 de abril de 19 a 21 horas y estará organizada por el Campus de Palencia, la Facultad de Comercio, la Diputación y la Escuela de Rock

El próximo viernes 25 de abril de 19:00 a 21:00 tendrá lugar la Jornada de Jóvenes y Emprendimiento, organizada entre el Campus de Palencia, la Facultad de Comercio, la Diputación de Palencia y la Escuela de Rock de Palencia

La Jornada ‘Emprendiendo en la provincia’ se desarrollará en el Centro Cultural Provincial (Plaza de los Juzgados). El programa contará con las siguientes actividades:

– 19.00 horas: Saludos Institucionales.

– 19.10 horas: Actuación de la Escuela de Rock Palencia ‘La Nana’

– 19.15 horas: Visionado del corto documental ‘La Tierra que inspira’

– 19.40 horas: Actuación de la Escuela de Rock Palencia ‘Falsa Realidad’

– 19.45 horas: Coloquio ‘Hablar, emprender y comunicar en Palencia’. Contará con la presencia de la socióloga Carmen Abril, la ilustradora Sonia Flores, el comunicador Miguel Sánchez González y la Presidenta del Consejo de la Juventud de CyL Sandra Amez.

– 20.15 horas: Actuación de la Escuela de Rock Palencia ‘Videoclip joven Palencia’

– 20.20 horas: Presentación del nuevo logo de Jóvenes Palencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.