Naturcyl no le fallará a la Montaña Palentina: del 25 al 27 de septiembre, en Ruesga

Naturcyl anuncia que mantiene su cita con la Montaña Palentina en septiembre

 

«Amigos de Naturcyl, la Montaña Palentina vuelve a ser el escenario de un gran evento.
Tenemos el gusto de informaros que NATURCYL 2020 se celebrará en el lugar y fechas previstas: Ruesga (Cervera de Pisuerga, Palencia) el 25, 26 y 27 del próximo septiembre», aseguran los organizadores.

«Desde Naturcyl estamos diseñando un evento que sirva para relanzar uno de los sectores con más futuro y más sostenibles que tiene nuestro país, el Ecoturismo. Somos conscientes de cómo están sufriendo empresas y autónomos del sector después de esta crisis sanitaria y económica, no debemos desfallecer, tenemos que relanzar nuestras empresas y recursos para mostrar a la sociedad, ahora más que nunca, la importancia del ecoturismo en la economía rural. Y que vengan a conocer nuestros pueblos, su naturaleza, su historia, su gastronomía y sus gentes», añaden.


La organización y las entidades patrocinadoras quieren animar
a que estén presentes en Naturcyl 2020, a que apoyen este importante evento, uno de los pocos del sector que se celebrará en España este año, ya que será crucial para promocionar el Ecoturismo y ayudar a las empresas y destinos a que apuesten por este recurso.

Para la organización, la preparación de Naturcyl 2020 va a ser todo un reto y supondrá un esfuerzo extra este año. «Por esto, queremos que nos ayudéis asistiendo y divulgando este evento que se organiza con el único objetivo de poner en valor un turismo sostenible y un desarrollo rural que conserve nuestros recursos naturales», recuerdan.

La organización de Naturcyl 2020 garantiza el cumplimiento de todas las directrices y protocolos vigentes, tanto por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, como por el Ministerio de Sanidad, para conseguir que la Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl 2020 sea un evento 100% seguro tanto para expositores, colaboradores y público visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí