Inscripciones en el Ayuntamiento de Paredes de Nava para participar en Ludirock

 

El campamento se llevará a cabo en el Salón de Actos del C.E.I.P. Alonso Berruguete del 23 al 28 de diciembre.

El campamento Ludirock va dirigido a niños de 4 a 12 años que les guste la música o que quieran iniciarse en ella.

El objetivo fundamental es conocer nuevos amigos, trabajar en equipo, potenciar la creatividad y disfrutar de todas las actividades tanto musicales como lúdicas que ofrece el campamento.

Se llevarán a cabo:

  • Actividades musicales: Primer contacto con instrumentos musicales, los participantes tendrán la oportunidad de practicar con diferentes instrumentos (cuerda, percusión, etc.).  Trabajos en grupo, donde una vez ya se decidan por el instrumento que quieren tocar formen un grupo y toquen juntos. Talleres del instrumento, donde podrán elegir entre guitarras eléctricas, guitarras acústicas, bajos, baterías, técnicas vocales etc. Talleres de composición, donde aprenderán a componer letras y música. Técnicas de sonido, estética, coreografías y baile. Actuaciones en directo, donde todos los participantes pasaran por un escenario y sentirán la sensación de tocar en grupo.
  • Actividades lúdicas: Convivencias con el compañero mediante la realización de actividades potenciando el trabajo en equipo. Excursiones o paseos de senderismo con juegos de pistas para conocimiento del entorno, gymkhanas, talleres de pintura, tardes temáticas manualidades, teatro, deportes, lectura de cuentos etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí