Ubicado en Avda. de Cuba, 51. Palencia 34004 (Palencia)
T. 979 725 439
Servicio 24 Horas en carretera: 609 468 534

Neumáticos Palencia viene desarrollando su actividad desde el año 1985. Se trata de una empresa especializada en la venta y reparación de todo tipo de ruedas tanto para turismos, como para motos, camiones, industrial y agrícolas, estos últimos además con servicio a domicilio para el que se dispone de tres vehículos móviles totalmente equipados para la reparación o montaje de neumáticos (Servicio 24H).

Neumáticos Palencia lo conforma personal altamente cualificado y un equipo técnico necesario para realizar las tareas con eficiencia y rapidez. Asimismo, se dispone de la mejor maquinaria de última generación como la Maquina de Alineado de Dirección tan importante para que el vehículo recobre una marcha recta y se favorezca un desgaste homogéneo de los neumáticos.

Neumáticos Palencia trabaja con todas las marcas de neumáticos del mercado, desde las prémium hasta segundas marcas más económicas. “Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de gran calidad al mejor precio”.

Todo esto se complementa con un servicio de custodia de neumáticos tanto de invierno como de verano así como con trabajos de mecánica rápida (cambios de aceite, de pastillas de freno, amortiguadores, correas de distribución, transmisiones, cambios de rótulas, sustitución de baterías, luces…).

* Por la especial situación sanitaria en la que nos encontramos se recomienda a los clientes pedir cita previa para ser atendidos, a través del teléfono: 609468534.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí