La llegada de una nueva borrasca propiciará las posibles precipitaciones que pueden llegar a ser de nieve aunque dificilmente cuajarán
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para esta próxima madrugada el nivel amarillo por posibilidad de nevadas en toda la provincia de Palencia, desde el norte, donde serán más probables, hasta el sur de la misma.
Según las previsiones, la llegada de una nueva borrasca, de nombre Leornardo, traerá nuevas precipitaciones que podrían ser de nieve (mezclada con agua) entre la 1 y las 3 de la madrugada en el sur de la provincia, aunque será difícil que llegue a cuajar y generar problemas en la circulación y la movilidad. Posteriormente, las temperaturas se elevarán ligeramente, dejando únicamente posibilidad de lluvia.
En el caso del norte de la provincia, las precipitaciones con nieve se harán presentes desde esta misma tarde, y se prolongarán, según la Aemet, hasta poco antes del amanecer de mañana aunque con la presencia también de lluvia, por lo que su afección a la movilidad será también limitada.





