Un programa cargado de exposiciones, talleres, conferencias, concursos,  proyecciones, etc., y gratuito, para que el público en general pueda participar tanto de las convocatorias y encuentros preparados por profesionales, como disfrutar de los distintos espacios expositivos y las numerosas actividades que se incluyen en el programa

 

Llega junio y llega Pallantiaphoto. Un conjunto de actividades con la fotografía como referencia. A destacar 30 exposiciones fotográficas, en el mismo número de salas institucionales o comerciales de la capital y la provincia, que tienen un gran valor artístico.

Entre ellas sobrasalen ”Revue” de Eugenio Recuenco, ”Murillo fotógrafo” de Laura León y José Antonio Lamadrid, “Animales salvajes” de Mario Cea, y “Bestiarium” de  José Barea.
Talleres y workshops con grandes fotógrafos, en la medida de lo posible diferentes cada año, para que el programa sea atractivo y novedoso, y toque diversas disciplinas, apuntan los organizadores.

Hay espacio para los que quieren formarse y aprender, talleres, photowalks, clases magistrales, conferencias y workshops para todos los niveles, en escenarios de la capital y la provincia, para todas las edades y totalmente gratuitos.

Cabe resaltar una de las actividades en las que más cariño vuelca la organización cada año, y es el día que reúne cada vez a más gente, la Photoquedada, que en esta edición va a congregar a todos los aficionados que deseen apuntarse a disfrutar de una agradable jornada en Carrión de los Condes el día 9 de junio, ¿y que pueden encontrar este año?

Un rally por el Camino de Santiago, la esencia de un grupo de fotógrafos minuteros por las calles de Carrión, una comida de hermandad en un entorno tan representativo como es el Monasterio de San Zoilo, y un shooting con Abel Castro, además de alguna que otra sorpresa (Imprescindible apuntarse antes del día 1 de junio).

Acerca de los concursos, destacar el Panelphoto Ph6 (con aportaciones de fotografías en 10×15 colgadas en un panel en Lecrac), el concurso fotográfico con el móvil organizado por Palencia Invierte y Paco Magazine, el concurso fotográfico de Palencia abierta y el concurso infantil de Verónica Muniosguren, forman parte de esa lista.

Tras la presentación, tanto Diputación como los organizadores animan a todos los aficionados a consultar el programa en: www.pallantiaphoto.es, a inscribirse en las actividades cuanto antes y a disfrutar de Palencia. La gran mayoría de las actividades están abiertas a todo el público, son gratuitas y hay para todos los niveles, desde aficionados a expertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí