Nueva convocatoria de subvenciones para autónomos en Aguilar

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo por el que se aprueba nueva convocatoria de subvenciones para el otorgamiento de una ayuda directa a los titulares de actividades localizadas en Aguilar que se han visto afectados por la suspensión de la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas por las medidas implementadas por la Declaración del Estado de Alarma aprobado por el Real Decreto 463/2020.

– Beneficiarios.
– Los autónomos afectados por la suspensión forzosa de la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas por las medidas implementadas por la Declaración del Estado de Alarma.

– Bases reguladoras.
– Aprobadas por acuerdo plenario de 29 de abril de 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº 53 de fecha 30 de abril) y modificadas por acuerdo de 8 de junio de 2020 (BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA nº 71 de fecha 12 de junio).

– Importe.
– Una cantidad máxima de cuatrocientos euros (400 €) para cada beneficiario que cumpla con los requisitos establecidos en las bases cuarta y sexta y cumpla el resto de obligaciones establecidas en las bases.

– Plazo de presentación de solicitudes.
– El plazo de presentación será de diez días hábiles a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí