Nuevas vías de comunicación entre el Ayuntamiento de Magaz y los vecinos

Los vecinos de Magaz de Pisuerga ya pueden descargarse la aplicación con la que podrán acceder a las alertas y anuncios del ayuntamiento.

La aplicación es gratuita tanto para iphone como para Android y además incorpora un sistema de suscripción para que los vecinos puedan recibir la información municipal en su correo electrónico.

«Magaz cada vez tiene más presente las nuevas tecnologías como herramienta de comunicación con el ciudadano. Por eso el municipio acaba de sumarse al bando móvil, una aplicación para smartphones a través de la que los vecinos pueden acceder a los avisos, anuncios y cualquier información que el ayuntamiento quiera transmitir», explica el Ayuntamiento.

Para disponer de este servicio en el teléfono móvil basta con descargarse la aplicación Magaz Informa si el sistema operativo del aparato es android, o la llamada Bandomovil, si se dispone de un iphone.

Esta nueva vía de comunicación se suma a otras que ya se ofrecían en el municipio, como sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Esta herramienta, además, permite no solo enviar mensajes, sino que también funciona en el sentido opuesto. Es decir, el ciudadano, puede enviar incidencias o alertar sobre desperfectos que se encuentre en el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí