Nueve propuestas integran el XLI Festival de Teatro Ciudad de Palencia

Nueve propuestas integran el XLI Festival de Teatro Ciudad de Palencia que estrena un exigente protocolo de seguridad y retoma la programación aplazada desde marzo.
Carmelo Gómez, Nacho Guerreros, Kike Guaza y la compañía Ron Lalá, entre otros, se subirán al escenario de los teatros Principal y Ortega de la capital palentina.
Un exigente protocolo que se pondrá en marcha con el inicio del Festival garantizará la seguridad y salud del público y de los artistas
‘Flotados’, de David Moreno Compañía y Cristina Calleja; ‘Kintsugi’, a cargo de la compañía Iron Skulls Co., y ‘A.K.A. (Also Known As)’ conforman la oferta de la sección Off The Record, que arrancará el día 11 de septiembre.
Durante el acto inaugural del Festival se descubrirá una baldosa conmemorativa dedicada a las artes escénicas con el fin de no olvidar el momento vivido en 2020.
Las entradas mantienen los precios, entre 11 y 20 euros, pese a la reducción de aforos y podrán adquirirse de manera anticipada el 9, 10 y 11 y los días de función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí