Nuevo Octavia en Skoda Auto FFAM Palencia. La última versión de nuestro superventas

Auto FFAM Palencia. C/ Andalucía 31 · 979 16 51 46

La última generación del Octavia es más grande y gracias a sus líneas que recuerdan a un coupé, aún más dinámico. Su diseño expresa confianza, atemporalidad y calidad.

Exterior

  • PROPORCIONES EQUILIBRADAS:
    Gracias a sus proporciones perfectas y superficies definidas, el nuevo Octavia tiene un aspecto elegante y deportivo. Es más largo y ancho que la generación anterior y ahora puede equiparse con llantas de hasta 18’’. El nuevo diseño aporta además una aerodinámica excepcional. Con un coeficiente aerodinámico desde 0,24, el nuevo Octavia es uno de los coches más aerodinámicos del mundo en su segemento.
  • FAROS FULL LED CON TECNOLOGÍA MATRIX:
    Su frontal se distingue por una amplia parrilla que fluye suavemente hasta unos estrechos faros Full LED. Su ventaja más destacada es la función Matrix, que al iluminar y apagar los LED individuales de forma secuencial, impide el deslumbramiento de otros usuarios de la vía. De este modo se puede mantener el potente haz íntegro activo todo el tiempo para disfrutar de una visión perfecta de lo que sucede alrededor.
  • FAROS TRASEROS FULL LED:
    Los faros traseros Full LED incluyen elementos de diseño cristalino en los laterales. Están equipados con intermitentes dinámicos muy estéticos que permiten a otros conductores ver mejor tus intenciones.

Interior

  • CONFORT SIN PRECEDENTES:
    Gracias prestaciones como los asientos ergonómicos con certificación de AGR y la suspensión adaptativa siempre llegarás a tu destino sin sensación de cansancio. Cuenta con dispositivos de confort como la opción Travel Assist, el pedal virtual opcional para abrir/cerrar el portón trasero y aire acondicionado trizona Climatronic.
  • ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA:
    Con un diseño interior más espacioso para que todos los pasajeros disfruten de un viaje confortable, el Octavia posee además una maletero de 600 litros
  • MÁXIMA SEGURIDAD DEL SEGMENTO:
    Viaja sin preocupaciones tanto en la ciudad como en carretera. El Octavia dispone de avanzados sistemas de asistenia a la conducción. Todos ellos, junto con los nueve airbags y la máxima calificación de 5 estrellas de Euro NCAP, garantizan la máxima seguridad a los pasajeros.
  • FUNCIONAMIENTO ECONÓMICO:
    Disfruta de un elegante coche familiar que gasta poco y es respetuoso con el medio ambiente. Podrás escoger entre una gama de motores de gasolina y diésel, también disponibles en versiones híbridas y GNC.
  • CONECTADO A INTERNET:
    Los sistemas de infoentretenimiento de nueva generación con tarjeta SIM integrada ofrecen funciones prácticas como noticias de tráfico o conexión Wi-Fi para los dispositivos de los pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí