Ha llegado la movilidad eléctrica.

Auto FFAM, concesionario oficial Skoda.
C/ Andalucía 31 T.: 979 16 51 46

Son varias las ventajas de poseer un SKODA eléctrico: subvenciones en la compra, deducciones fiscales y aparcamiento gratuito.

Muévete por la ciudad sin emisiones

Conecta con la nueva era del tránsito urbano. Carga la batería y recorre las calles y avenidas de la ciudad confortable y silenciosamente. Todo gracias a su motor eléctrico sin emosiones, con una autonomía verificada mediante WLTP de hasta 60 km.
Hasta 60 km sin emisiones: La batería Li-ion situada en el suelo del vehículo frente al eje trasero ofrece una autonomía eléctrica sin emisiones, de 60 km en el ciclo WLTP. Más que suficiente para tus trayectos diarios al centro de la ciudad. Para activar el motor en modo eléctrico solo has de seleccionar el E-mode.
Elige el estado de carga de batería que necesites: El Octavia iV está preparado para situaciones diarias en las que sacarás el máximo partido de su motor híbrido enchufable. ¿Deseas cargar la batería sobre la marcha antes de entrar al centro de la ciudad? Solo tienes que seleccionar el nivel de carga que necesites y la batería se recargará por el camino, gracias al motor de combustión interna y el freno regenerativo.

Emprende largos viajes con confianza

En viajes de largo recorrido, escapadas fuera de la ciudad o vacaciones, vas a apreciar el valor del motor de gasolina 1.4 TSI, con una autonomía de cientos de kilómetros y una potencia de 150KW. Gracias a su cambio automático DSG de 5 velocidades, conducirás con el máximo confort.

Carga fácil, tanto en casa como en la carretera

En el iV, el clásico respostaje en el surtidor se complementa con la recarga de baterías. A diferencia del repostaje en gasolineras, la batería se puede recargar más a menudo y en muchos lugares: el taller, la casa, el trabajo o el centro comercial. Si conectas el coche a un punto de recarga potente, puedes cargar una batería agotada hasta su máxima capacidad en 3 horas y 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí