AUPASA PEUGEOT – AV. DE MADRID, 2

Descubre el Nuevo PEUGEOT 2008, el versátil SUV compacto de diseño inspirador que te brinda una experiencia de conducción aún más completa con el innovador PEUGEOT i-Cockpit® 3D, con tecnología exclusiva y con una gama de competitivas y eficientes motorizaciones, tanto térmicas como eléctricas.


Se ha trabajado cada detalle con precisión y exigencia para acentuar su elegancia y acrecentar su funcionalidad.
La firma luminosa deja patentes su modernidad y su excelencia tecnológica gracias a los faros Full LEDi con las tres garras y a los faros traseros LED con la identidad de la marca.


Con la versión eléctrica podrás circular a tu aire incluso en las zonas de tráfico restringido. Disfruta de su versatilidad: compacto y ágil en ciudad y seguro y robusto en carretera. El nuevo SUV PEUGEOT e-2008 está equipado con motorización eléctrica de 100 kW (136 CV).


Diseño

El Nuevo SUV PEUGEOT 2008, con la altura de su silueta aerodinámica y fluida, deja ver su eficiencia y una potencia bien controlada. Su diseño esculpido y elegante, la suavidad de sus líneas, su capó horizontal y su generosa parrilla frontal forman un SUV de última generación. En la parte trasera, los alerones, la franja negra brillante y las cánulas cromadasi acentúan su carácter deportivo y resuelto.

Puesto de conducción

Vive una experiencia única con el nuevo puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® 3Di, con ergonomía intuitiva, volante compacto, pantalla táctil capacitiva 25,4 cm (10”) HDi y sistema digital 3D configurablei. Dispone de tecnologías inteligentes integradas como la navegación con TomTom® Traffici, el Mirror Screeni y la carga inalámbrica…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí