Aunque aún no ha terminado la actual temporada ya que el Senior Masculino se encuentra en plena fase de ascenso a División de Honor B, el Palencia Rugby Club ya se ha fijado los nuevos retos y proyectos de cara a un nueva temporada que a pesar de ser una de las más atípicas que se vayan a vivir, la encaran con más ilusión que nunca y con la idea de cumplir nuevos retos con los que hacer que este “maravilloso” deporte llegue a un mayor número de personas.

Hace escasos días el equipo femenino también se sumó a los entrenamientos con el objetivo de ir entrando en rutina después del parón vivido a raíz de la pandemia para afrontar el arranque de temporada que se prevé, si las condiciones lo permite, en el mes de octubre.

No obstante el equipo directivo ya tiene la mirada puesta en el nuevo año y se encuentra inmerso en el trabajo de reforzar el equipo masculino con jugadores foráneos que complementen la plantilla y poder así “dar continuidad a este sueño que sería, en el último de los casos, llegar a la División Plata del Rugby Nacional”, señala Roberto Cantera, presidente del Palencia Rugby Club. De igual forma la directiva se encuentra inmersa en la campaña de captación para reforzar el equipo femenino. “Estamos creando un proyecto con ambición que se está convirtiendo en un referente a nivel regional e incluso nacional”.

Cabe recordar que Roberto Cantera ha sido reelegido recientemente como presidente de este club y ha asumido la responsabilidad de “dar continuidad a un proyecto que tan buenos resultados ha estado dando en los últimos años ya que se ha convertido en uno de los clubs más importantes de la ciudad”. Asimismo, se trabaja para conseguir duplicar el número de socios que en la actualidad son 400, al igual que también se prevé aumentar el número de jugadores de la escuela, pasar de los 150.

También se dará continuidad al equipo inclusivo de la Fundación San Cebrián.

“Queremos agradecer a los patrocinadores, sobre todo en estos momentos de crisis, que no han dejado de estar ahí para ayudarnos a seguir adelante con este ambicioso sueño”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí