Oferta y demanda de equipos de protección

¿Sabías que el portal informativo TodosProtegidos, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y @camarascomercio, tiene un mapa interactivo donde se ofrece información agregada del número de empresas oferentes y demandantes de equipos y elementos de protección frente al COVID19 en cada una de las provincias españolas?

https://todosprotegidos.camara.es/mapa

El objetivo es facilitar el abastecimiento de este tipo de productos, para que las empresas puedan desarrollar su actividad con seguridad y dentro de los parámetros fijados por las autoridades sanitarias.

Cambiar el modelo de producción de este tipo de productos, ahora deslocalizada casi en su totalidad, con intención de asegurar en el futuro el aprovisionamiento en tiempo y forma de estos elementos de protección para los trabajadores.

A través del portal, las empresas fabricantes y/o distribuidoras pueden informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados. Por su parte, se crea un canal para que las empresas demandantes de estos elementos de protección puedan informar de sus necesidades en cada momento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí