Osorno calcula que ha completado ya la transición al sistema led del 90% de su alumbrado público

El Ayuntamiento de Osorno calcula que ha completado ya el cambio del 90% del alumbrado público de la localidad a la tecnología led. El Consistorio inició en 2014 los trabajos que se han venido desarrollando estos ejercicios en distintas fases.
La última de las intervenicones se ha centrado en el Polígono Industrial de la localidad. Electricidad Gomez Campo, S.L. ha concluido la sustitución de luminarias del Polígono Industrial de Osorno con una inversión de 11.979 euros, financiada parcialmente por Diputación Provincial, dentro de la línea de ayudas, y el ayuntamiento de Osorno la Mayor.
«La eficiencia energética es una de las apuestas fuertes del municipio que desde 2014 ha sustituido a LED el 90% del alumbrado público del mismo. Próximamente se procederá, dentro de una obra de Planes Provinciales 2020, a la sustitución del alumbrado público de las C/ Polígono Residencial, Junta de Castilla y León y Terminal de Autobuses en una actuación que consta de 2 fases (2020 y 2021) y que supondrá una inversión superior a los 90.000 euros», avanzan desde Osorno.
Imagen: Ayto Osorno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí