Osorno mejora dotaciones en su zona de autocaravanas

El Ayuntamiento de Osorno ha procedido a completar la instalación eléctrica del área de autocaravanas, aprovechando una línea de ayudas de Diputación Provincial para este fin.
Además se ha dotado a la misma de varios puntos de alumbrado público con el fin de facilitar el tránsito y la estancia en la misma.
«Construida en 2019, el área de autocaravanas de Osorno ha registrado más de 100 vehículos usuarios durante el pasado verano, registros sorprendentes para una dotación tan nueva que, sin duda, se ha visto beneficiada por los «nuevos modelos de turismo» impuestos por la COVID-19″, señalan desde el Ayuntamiento de Osorno.

Consciente de la importancia del turismo itinerante, la Diputación de Palencia ha desarrollado una nueva convocatoria de ayudas, de la que se ha beneficiado Osorno, que cuenta con una dotación económica de 50.000 euros, a la que han accedido 12 ayuntamientos de la provincia con cantidades que oscilan entre los 2.465 euros y los 5.253 euros.

Los doce ayuntamientos beneficiados han sido: Aguilar de Campoo; Baltanás; Carrión de los Condes; Cervera de Pisuerga; Dueñas; Frómista; Osorno La Mayor; Quintana del Puente; Saldaña; Torquemada; Velilla del Río Carrión y Villada.

Imagen. Ayto Osorno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí