El proyecto se ejecuta junto a la carretera de Abia

El Ayuntamiento de Osorno ha anunciado el inicio de los trabajos de la obra denominada “Acondicionamiento de área autocaravanas y zona verde en C/ Crta. Abia de Osorno, retejo de las antiguas escuelas y construcción de rampa de acceso a la iglesia de San Andrés en Villadiezma”.

La previsión es que esté operativa esta primavera.

Proyectado en 2016 y con previsión de entrar en funcionamiento a caballo entre 2017 y 20118. Esos eran los plazos que manejaba Osorno para la puesta en funcionamiento de su área de autocaravanas.

Un proyecto que finalmente vio la luz en el último trimestre del año 2018, tras una segunda licitación.

Foto. Ayto. Osorno

En Osorno se proyecta la creación de un área de aparcamiento para autocaravanas, situado junto a la carretera de Abia y en las proximidades del polideportivo municipal y el colegio.

En esta zona existe un terreno de propiedad municipal que se pretende ordenar mediante la creación de una zona de aparcamiento y otra de estancia, vinculada tanto a la zona de
aparcamiento como al polideportivo y colegio próximos.

La zona de aparcamiento se dispone junto al carril bici.

Compartir
Artículo anteriorRehabitare para Castrillo de Villavega
Artículo siguientePolígono por partida doble
Palencia en la Red
Palencia en la Red es un portal dedicado a los pueblos palentinos, que te informa y entretiene, contándote todo lo que te interesa sobre nuestro medio rural y sus empresas. Palencia en la Red, líder desde 2012, pone en valor la forma de vida de nuestra provincia. Más de 100.000 usuarios forman parte de la red palentina. ¡Súmate a ellos!