Área de aparcamiento junto a la carretera de Abia, en las proximidades del polideportivo

Proyectado en 2016 y con previsión de entrar en funcionamiento a caballo entre 2017 y 20118. Esos eran los plazos que manejaba Osorno para la puesta en funcionamiento de su área de autocaravanas. Diversos problemas han retrasado la ejecución.

Un proyecto que finalmente ve la luz en este último trimestre del año, tras una segunda licitación.

En Osorno se proyecta la creación de un área de aparcamiento para autocaravanas, situado junto a la carretera de Abia y en las proximidades del polideportivo municipal y el colegio comarcal.

En esta zona existe un terreno de propiedad municipal que se pretende ordenar mediante la creación de una zona de aparcamiento y otra de estancia, vinculada tanto a la zona de
aparcamiento como al polideportivo y colegio próximos.
La zona de aparcamiento se dispone junto al carril bici y aprovechando un tramo de éste para el acceso de vehículos, para lo que se trasladará el bolardo situado al inicio del carril.

Se demolerá un tramo de acera y se pavimentará con hormigón en masa la zona de estancia de vehículos, colocando sumideros sifónicos para el vertido de los baños químicos de los vehículos.

En la parte posterior y hasta el límite de la parcela se crea una zona pavimentada que estará dotada de instalaciones para el servicio de las autocaravanas, con la colocación de una fuente con rejillas y grifo a modo de lavadero y con previsión de instalación de alumbrado, energía eléctrica y arbolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí