El Desafío Mahou, torneo para aficionados, se celebrará hasta el domingo en Saque Pádel Social Club con 65 parejas inscritas

Partidito de pádel y cerveza acompañada de una buena parlada con los amigos, compañeros de cancha o contrarios. El deporte, así, es salud. Competición, sí, vale, la honrilla y la ronda, pero sobre todo diversión. El afterpadel de toda la vida. El tercer tiempo dirían los del rugbi.

Todo ello sube un punto de intensidad este fin de semana en Palencia, donde el pádel y la cervecita seguirán siendo protagonistas, pero con un toque competitivo ya que llega a Palencia el Desafío Mahou, con la que Mahou Cinco Estrellas se acerca al pádel.

Se trata de un campeonato nacional que comienza este fin de semana, hasta el domingo, con una parada en Palencia. En concreto en Saque Pádel Social Club. A la cita palentina se han apuntado 65 parejas.

Los finalistas del torneo vivirán una experiencia cinco estrellas durante un fin de semana completo que incluirá una cena de bienvenida y acceso exclusivo a las finales —cuya sede se anunciará próximamente—, con la participación de embajadores de primer nivel. Ahí está la parte competitiva.

Y aquí la de la diversión y el ocio porque los asistentes podrán sumergirse en Palencia en el universo Mahou a través del Cinco Estrellas After Pádel Club, un espacio abierto al público en el que el pádel se fusiona con propuestas pensadas para disfrutar entre amigos. Además de buena música, el ambiente invita a compartir momentos únicos con talleres de tiraje de cañas guiados por Beer Sommeliers, maridajes y otras experiencias cerveceras diseñadas para saborear el after de una forma diferente.

Como parte de esta experiencia, los jugadores también podrán participar en el After Pádel Reto, una dinámica donde se pondrá a prueba su habilidad y optar a varios premios con uno de los golpes más icónicos del pádel: la bandeja.

De esta manera, Mahou Cinco Estrellas se lanza al pádel con una ambiciosa iniciativa que refuerza su compromiso con ofrecer al consumidor experiencias cinco estrellas y diversificar sus momentos de ocio.

La marca de cerveza entra de lleno en este deporte con una estrategia integral, que incluye el patrocinio de grandes torneos, la creación de su propio campeonato amateur “Desafío Mahou”, una comunidad de embajadores cinco estrellas de primer nivel y experiencias afterpádel únicas para los aficionados.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí