El padre, de 40 años, y el hijo, de 20 años, fueron detenidos y puestos a disposición judicial
El fin de semana en Palencia ha estado marcado por numerosas actuaciones policiales relacionadas con la seguridad ciudadana. Uno de los sucesos más destacados se produjo en la madrugada del viernes al sábado, cuando dos varones, padre e hijo, de 40 y 20 años, fueron detenidos en la avenida de Madrid tras intentar evitar un control policial. El mayor de ellos se negó a realizar las pruebas de alcoholemia y acometieron contra los agentes, destacan fuentes policiales, por lo que fueron reducidos y puestos a disposición judicial. El vehículo fue retirado al depósito municipal.
En otro sentido de intervenciones de este fin de semana, en un bar de la calle Joaquín Costa, un cliente se mostró agresivo y llegó a abalanzarse sobre los agentes con un vaso de cristal, motivo por el que fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.
Por último, también la violencia de género volvió a centrar varias intervenciones. En la calle Antonio Maura, una mujer denunció que su expareja golpeaba la puerta de su vivienda y la amenazaba “si no retomaban la relación”. El individuo, de 29 años, fue localizado poco después circulando en un VMP en estado de embriaguez y con resultado positivo en cocaína, por lo que fue detenido tanto por las amenazas como por un presunto delito contra la seguridad vial.
https://www.palenciaenlared.es/detenidos-en-palencia-por-violencia-de-genero-un-hombre-acusado-de-agredir-a-su-mujer-y-otro-de-amenazar-a-su-expareja/







