Palencia capital se despierta sin agua en distintos barrios (ampliación)

La empresa suministradora localiza la avería en Ponce de León que ha dejado sin abastecimiento distintas zonas de la capital

 

La capital palentina se ha levantado con una desagradable sorpresa: problemas en el abastecimiento de agua.

Una avería en la red general de suministro ha dejado sin el líquido elemento a numerosos usuarios de la capital. La empresa que se encarga de la gestión del servicio ha trabajado contrarreloj para localizar la avería y proceder a su reparación con la mayor celeridad posible. El origen del problema se ha localizado en la zona de Ponce de León (confluencia de Calle Mayor y Paseo del Salón/Pío XII).

La incidencia, generalizada a nivel de la capital, ha afectado desigualmente a los distintos barrios. En algunos puntos sí ha existido suministro de agua, aunque con pérdida de presión. En otros, no había agua.

Operarios de la empresa concesionaria del servicio han trabajado en primera instancia en detectar el punto de la red donde se ha originado el problema que ha derivado en la pérdida de presión y la consiguiente disminución del volumen de agua que se suministra.

Responsables municipales se mantienen en contacto con la empresa para conocer al detalle la evolución de los trabajos. De  hecho,  han avanzado que tras localizar el origen del fallo en el suministro éste se restablecerá progresivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí