El CD Palencia Cristo Atlético cuenta para esta temporada con un nuevo patrocinador principal: AGROPAL, así lo ha anunciado el equipo directivo del club en una rueda de prensa en la que además han presentado las nuevas equipaciones que lucirán los equipos.

“Desarrollamos un club comprometido con la ciudad, con proveedores de Palencia y dando oportunidades deportivas a jugadores y al cuerpo técnico de Palencia y dando empleo a 25 personas. Trabajamos en ser embajadores de nuestra tierra en el exterior y con ello dar visibilidad a la cultura y naturaleza de Palencia”, señaló el presidente del Palencia Cristo Atlético, David Nieto.

“El patrocinio de AGROPAL es lo que llevamos buscando mucho tiempo, un compañero de viaje que nos permita seguir creciendo en paralelo. AGROPAL quiere crecer y nosotros queremos crecer con ellos”, matizó Nieto.

En este sentido, el espónsor de AGROPAL lucirá en la primera equipación del primer equipo y del filial así como en distintos soportes publicitarios en el estadio Nueva Balastera y en las Redes Sociales.

Como patrocinador principal adjunto continuará esta temporada Danisa Muebles de Cocina y Electrodomésticos, y como patrocinador destacado continúa Vicapal Impermeabilizaciones. A nivel institucional los patrocinadores son el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial.

“Daros la enhorabuena por la gestión profesional, por los patrocinadores potentes que son un referente en Palencia y por esa colaboración que tanto el Ayuntamiento de Palencia como la Diputación de Palencia tienen con el Club”, señaló el alcalde de Palencia, Mario Simón.

Por su parte, el representante de AGROPAL, Alberto García, señaló que “siempre ha apoyado el deporte y que estamos encantados de formar parte de este club”.

Por su parte, la segunda equipación simboliza los recursos de la provincia de Palencia, a nivel de recursos y naturaleza, siendo exclusiva de la Diputación de Palencia con colores azul y blancos. El mosaico de Ulises de La Olmeda o la silueta del Pico Espigüete son algunos de los motivos principal que lucen las camisetas. “Deporte, cultura y turismo pueden ir perfectamente de la mano, esto es un claro ejemplo de que todos nos podemos ayudar. Este equipo va a ser embajador de nuestra provincia. Agradecemos por parte de la Diputación que nos promocionéis de esta manera y ojalá veamos ese ansiado ascenso”, indicó Carolina Valbuena, diputada de Cultura, Turismo y Deporte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí