Palencia de Compras busca apoyo económico para impulsar la venta on line

El Ayuntamiento solicita una subvención al Consejo Superior de Cámaras de Comercio para llevar a cabo el proyecto establecido de cara potenciar la web ‘Palencia de Compras’ valorado en 68.150 euros

La web, creada durante la pandemia para poner en contacto a particulares y establecimientos con servicio a domicilio se ha convertido según explica el Ayuntamiento en una nota de prensa en un punto de referencia para el comercio de la capital. Por ello desde la Concejalía, y con el acuerdo de todos los integrantes de la Mesa de Comercio se ha trabajado en la redacción de un proyecto que complete los servicios de ese portal al objeto de impulsar la venta y el marketing online, principalmente.
Esta propuesta también prevé una campaña de difusión en diferentes medios de comunicación, especialmente de cara a las próximas Navidades.
El objetivo último de este proyecto es intentar que ‘Palencia de compras’ pueda ofrecer los mismos servicios que cualquiera de las plataformas online que existen en la actualidad, con la ventaja de que esa compra la están realizando a un establecimiento de la capital.
Concurso de escaparates navideños
La sesión de la Comisión Informativa también ha servido para dar a conocer las bases del Concurso de Escaparates Navideños 2020, que en esta edición repartirá 1.850 euros en premios (500, 300, 200, tres de 150, el del público, dotado con 200 y el de la dedicación y el esfuerzo con otros 200 euros), y cuyas inscripciones, podrán formalizarse en modelo normalizado de instancia general en el registro General del Ayuntamiento (Calle Mayor, 7) o a través del correo electrónico comercio@aytopalencia.es, antes de las 14:00 horas del 5 de diciembre.

Los escaparates presentados a concurso deberán ser visibles desde la vía pública y estar expuestos, como mínimo, del 4 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive, encargándose el Ayuntamiento de repartir una identificación a los escaparates participantes.

El Jurado estará compuesto por los componentes de la Mesa de Comercio, así como representantes de cada uno de los grupos políticos del Ayuntamiento y fallará los premios antes del 20 de diciembre, dándose a conocer en fechas posteriores el premio del público, una vez se haga recuento de los votos recogidos en las urnas dispuestas a tal efecto y en la página web de ‘Palencia de compras’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí