Los 261 conductores controlados dieron negativo en el test de alcoholemia al que les sometió la Policía Local durante la última campaña especial
Únicamente, un positivo en drogas
La Policía Local de Palencia celebra que «la mayor concienciación de los conductores» haya permitido cerrar la semana de campaña especial de vigilancia y control sobre el consumo de alcohol y otras drogas con un solo positivo registrado en las carreteras de nuestra ciudad. Y no fue por alcohol.
«A pesar encontrarnos en unas fechas en las que las celebraciones de carácter social se multiplican, los agentes no han contabilizado ningún positivo por alcoholemia, de entre los 261 conductores que se han sometido al test, a lo largo de estos últimos siete días», indican desde la Policía Local de Palencia, que resaltan ese 0’0 de los conductores palentinos.
«Se trata de un dato muy positivo sobre el que seguir trabajando para que la presencia de drogas entre los conductores disminuya, y con ella el número de accidentes que, como principal causa, ocasiona». subrayan.




