Las entradas ya adquiridas para el Palencia Sonora 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas y que aquellos espectadores que no puedan asistir podrán solicitar el reembolso del importe abonado por sus entradas

Ante el estado de alerta sanitiaria motivado por la propagación del COVID-19, la organización del festival Palencia Sonora ha decidido trasladar la celebración de su decimoséptima edición a los días 11 y 12 de de septiembre.

Para sus promotores, esta decisión constituye un ejercicio de «responsabilidad», se solidarizan por las víctimas y los afectados por la pandemia y confían en que las medidas que se están adoptando permitan controlar la expansión del coronavirus y afrontar la celebración del evento musical en unas condiciones de seguridad absolutas para los aficionados que se congregan cada año en el Parque del Sotillo. «Se lo debemos a las administraciones, a los patrocinadores privados, a la generosidad de los artistas y de los grupos que han accedido a venir en septiembre y a ese público tan fiel que siempre nos ha apoyado. Por otro lado, el festival puede suponer un importante estímulo cultural y económico para la ciudad y la provincia cuando estas circunstancias tan adversas estén bajo control», subrayan.

«Ante el difícil momento que vivimos, es la obligación de todos priorizar la salud. Cuando esta situación pase, volveremos a disfrutar de conciertos en directo, vuestras voces nos harán olvidar el silencio actual de las calles, cada salto vuestro nos impulsará para dar un nuevo paso», asegura la organización en un vídeo (https://youtu.be/-V4ji-HcSqI) lanzado a través de sus perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Durante las últimas semanas, los promotores de este evento han trabajado intensamente para buscar el encaje en nuevas fechas y contactar con todos los artistas y grupos invitados.

Hasta el momento, señalan, «podemos asegurar que contaremos con la presencia del 80% de las bandas que teníamos ya confirmadas y en las próximas fechas, tal vez en díez días, podremos definir cómo queda definitivamente el cartel».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí