Palenciaturismo.es se relanza con un amplio catálogo de contenidos y recursos

Dentro de las acciones del Plan Estratégico de Turismo de la provincia de Palencia 2017 – 2020, contemplado en el eje de comercialización y marketing de Palencia como destino turístico, se encuentra la reciente palenciaturismo.es.

Una reforma del sitio web que tiene el objetivo de mostrar la oferta turística global de la provincia de Palencia de forma visual e intuitiva a turistas y a potenciales visitantes.

El uso de las nuevas tecnologías para la mejora de la información y promoción turística de la provincia de Palencia, así como la innovación, son pilares básicos para el desarrollo turístico de cualquier destino. Un portal web como éste junto a la presencia en redes sociales de Palencia Turismo(Facebook, Instagram, Twitter y Youtube)permitirán que los usuarios de los mismos puedan recabar todo tipo de información, así como de la actualidad de Palencia.

En palenciaturismo.es el turista y el potencial visitante podrá informarse sobre las posibilidades de ocio, recursos turísticos culturales, de naturaleza, oferta turística para familias, fiestas y eventos promocionales, horarios actualizados de monumentos, rutas, etc. para descubrir la provincia de Palencia, completado con un amplio material audiovisual que muestra muchos de los recursos turísticos de Palencia de una forma muy visual que invita a viajar a Palencia.

Destaca la documentación de la totalidad de municipios de Palencia ilustrados con miles de fotografías y vídeos.

Un trabajo desarrollado por los analistas – programadores del Servicio de Informática y por el personal del Servicio de Turismo- que se han encargado de elaborar los contenidos de prácticamente todas las localidades de la provincia, con sus puntos de interés, ilustrados con fotografías y vídeos, además de enlaces de interés.

Desde el Servicio de Turismo se ha trabajado en documentar los apartados descriptivos y multimedia de prácticamente todas las localidades de la provincia, lugares de interés, puntos de información turística y rutas y etapas, primordialmente, que, a rasgos generales, facilitará el futuro trabajo de actualización y revisión de textos. Por su parte, los analistas-programadores del Servicio de Informática de la Diputación de Palencia se han encargado de la parte más puramente técnica como la programación, codificación, la migración de contenidos o el análisis funcional de los tipos de contenidos, taxonomías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí