#PalentinosEnlaRed: Herrera de Pisuerga vota

Municipal-Herrera de Pisuerga

Últimos días para votar telemáticamente los presupuestos participativos de Herrera de Pisuerga

Siguiendo con  el proceso de Presupuestos Participativos 2021 de Herrera de Pisuerga,  trece Propuestas de Inversión disponen de la acreditación del Ayuntamiento para ser objeto de la votación popular recogida en las Bases Reguladoras de este proceso participativo, bajo los principios de publicidad y transparencia.

Los mayores de 14 años empadronados en Herrera de Pisuerga podrán decidir con su voto cuales de las trece Propuestas de Inversión “candidatas” se ejecutarán con cargo a los 25.000 euros dispuestos en sus primeros Presupuestos Participativos, año 2021, Herrera de Pisuerga.

Cada persona dispondrá de un solo voto, que podrá otorgar a aquella que más le guste, de entre las trece Propuestas de Inversión que se adjuntan a continuación y que también pueden ser consultadas de forma presencial en la Biblioteca Municipal, en el C.I.T. de Herrera de Pisuerga y en las oficinas del Ayuntamiento.

La forma de votación podrá ser o bien telemática, o bien presencial:

Modalidad 1ª:

Hasta el domingo 13 de junio de 2021 se podrá votar por medios telemáticos. Enviando una foto del NIF y el número de la Propuesta de Inversión seleccionada, a la dirección on-line: presupuestosparticipativos@herreradepisuerga.es.

Modalidad 2ª:

El jueves día 17 de junio se podrá votar de forma presencial (solamente para aquellas personas acreditadas que no hayan votado anteriormente por medios telemáticos) introduciendo el número elegido en una ‘urna’ que estará disponible en el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga de 9 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí