Los usuarios participan enviando sus fotos, historias y sugerencias a Palencia en la Red

El estado de conservación de esta escalera de acceso al paseo peatonal de la margen del Río Carrión a su altura por la Avenida de Castilla, entre el Puente Mayor y el Puente de Isla Dos Aguas, preocupa a un usuario de Palencia en la Red, que ha contactado con nuestra web para hacernos llegar esta foto denuncia.

El Ayuntamiento de Palencia tiene en marcha un Plan de recuperación del Río Carrión que ha comenzado ya con las labores de limpieza del tramo comprendido entre el Puente Mayor y el de Sandoval. El proyecto consta de tres fases y está financiado en parte con los fondos europeos EDUSI por un valor total de 1,35 millones de euros.

Entre las propuestas de esta rehabilitación, se incluye el desdoblamiento de la senda peatonal y ciclable en aquellos lugares donde ambas se unen en una sola, «para lo que se prevé crear una nueva escollera que amplíe el espacio actual en unos tres metros, y el establecimiento de un paseo peatonal de madera laminada aprovechando dicho ensanche», según indicó el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Marcos; la instalación de tres rampas accesibles desde la Avenida de Castilla, «más en concreto a la altura de San Miguel, Delegación Territorial de Educación y Parque Santiago Amón», el establecimiento nuevas zonas de estancia o la renovación de toda la barandilla.

Tú eres parte de Palencia en la Red. Envíanos tus fotos, sugerencias, historias, quejas o preguntas a través de nuestros perfiles en Redes Sociales o enviando un whatsapp al 620 69 34 26

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí