Paredes de Nava suspende la temporada estival de las piscinas

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Paredes ha acordado la no apertura de las piscinas municipales

«Ha sido una decisión difícil y triste, pero necesaria», recuerdan desde el Ayuntamiento al tiempo que apuntan que las piscinas de Paredes congregaban otros años «a muchas personas de la localidad y de fuera, teniendo especial éxito de afluencia de usuarios».

Las instalaciones se encuentran en perfecto estado pero debido a la pandemia Paredes se une al grupo de municipios que han optado por su cierre, «una decisión revisable en función de los parámetros sanitarios y en condiciones que puedan garantizar la seguridad de los vecinos», puntualizan.

En la actual situación el ayuntamiento considera muy complicado garantizar la seguridad de los bañistas en cuanto a tantas medidas relativas a desinfección, aforo y distanciamiento social que impediría del normal disfrute de las instalaciones.
«Pero vemos cómo las alertas por posibles repuntes están ahí y no queremos dar un paso atrás, deseamos que lo más duro haya pasado y por eso esta medida, aunque sume un sacrificio más, sobre todo a los jóvenes y más pequeños, la tomamos por coherencia y en solidaridad para con todos nuestros abuelos, vecinos, amigos del pueblo y visitantes. La salud y la seguridad por encima de todo. Seguimos alerta», concluyen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí