El Ayuntamiento ejercerá de mediador en la compra de mascarillas y explica el procedimiento para solicitarlas

 

«Debido al interés generado entre los vecinos para la adquisición de mascarillas modelo H3D y con el objeto de facilitar su compra, ya que la empresa sólo admite pedidos superiores a 100 unidades, desde el Ayuntamiento nos ponemos a vuestra disposición para unificar y coordinar un pedido, para así poder conseguir éste tipo de mascarillas a todos los vecinos y residentes de Grijota que lo deseen», explican desde el Ayuntamiento de Grijota.

Tras llegar a un acuerdo con la empresa distribuidora, se ha conseguido que el precio sea de 13€ por unidad (normalmente cuestan 15€), importe que tiene que ser abonado por adelantado a la hora de hacer el encargo.


El plazo para realizar el pago es hasta el próximo MARTES 28 DE ABRIL A LAS 15:00h.

El modo de encargar y pagar será a través de TRANSFERENCIA BANCARIA con el importe correspondiente al número de mascarillas que se desea encargar a éste número de cuenta (ES67 2103 2401 1100 3010 2826), donde en el CONCEPTO tendrá que indicarse las tallas que solicitan de la siguiente forma:

  • Número de mascarillas por talla, grande (G), mediana (M) o pequeña (P) para niños entre 2 y 12 años.
  • Además deben indicar el domicilio de entrega.
    (Ejemplo: 3 talla G, 2 talla M, C/La Nava nº ….. ).

El miércoles se realizará el pedido, y a partir de ahí el plazo de entrega será aproximadamente de 72 horas. Una vez recibidas, desde el Ayuntamiento de Grijota se coordinará y realizará la entrega en cada domicilio.

Con la finalidad de agilizar plazos y no dejar a ningún solicitante fuera, las transferencias que se realicen durante el martes deberán enviar justificante de pago al correo: fiestas@grijota.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí