Pedro Sánchez inaugurará en Soria el 28 de mayo la Feria Presura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, inaugurará el viernes 28 de mayo en las instalaciones de El Hueco de Soria la Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural ‘Presura’, que en esta edición 2021 se convertirá en una cumbre con amplia representación política y empresarial para abordar el reto demográfico.

Además del presidente del Gobierno, Presura contará con la participación de la vicepresidenta para el Reto Demográfico, Teresa Ribera; la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra; el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, o la presidenta de Red Eléctrica de España, Beatriz Corredor, según han informado desde El Hueco de Soria, organizadores del evento.

También participarán en el foro de debate el portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal; la presidenta de Navarra, María Chivite; el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu; el vicepresidente de Castilla La-Mancha, José Luis Martínez; el diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte; el portavoz del PNV, Aitor Esteban, además de políticos regionales y provinciales, empresarios y periodistas.

La Feria se celebra por cuarto año y comenzará a las 10.00 horas de forma presencial para los ponentes, sin público y con aforo limitado a invitados.

El responsable de Comunicación de Presura, Roberto Ortega, ha recordado que en las anteriores ediciones el evento duraba tres días, «con expositores del mundo rural y con más de 5.000 personas visitando el recinto ferial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí