Pérez Aragón nuevo coordinador de IU: «No nos vamos a extinguir como una llama»

Primeras palabras de Juan Antonio Pérez Aragón, a quien los militantes de IU en la última asamblea de la formación, han elegido nuevo Coordinador Provincial de Palencia durante los próximos cuatro años.
Pérez Aragón, en su primer mensaje dirigido a la militancia, habla de «nueva andadura, llena de ilusión». Se ha referido a IU como una «organización viva, dispuesta y diversa», una diversidad que pretende llevarla al trabajo diario.
Asegura el nuevo coordinador provincial que «no podemos dejar que el neoliberalismo y el capitalismo arrase nuestro territorio. Nuestra tierra, Palencia, tiene mucha más importancia que el valor económico que le quieran dar», y lanza un mensaje contundente: «No nos vamos a extinguir como una llama, vamos a luchar hasta el último segundo por esta tierra».
En su primera intervención tras su elección Pérez Aragón se ha querido dirigir a la sociedad en general. «Esperamos que sepan que tienen una puerta amiga y una coordinadora dispuesta a escucharles en todo momento», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí