29 y 30 de abril proyección de un documental sobre el pintor malagueño

Los responsables del Teatro Ortega y de los Multicines Avenida continúan con la segunda temporada de ‘Arte en el Cine’ que el próximo lunes 29 y martes 30 de abril exhibe el documental sobre una de las figuras más importantes, admiradas y prolíficas del siglo XX: el pintor malagueño Pablo Picasso.
La cinta, ‘El joven Picasso’ de 85 minutos de duración, se proyectará en los Multicines Avenida a las 20,30 horas. El documental está producido en el Reino Unido, bajo la dirección de Phil Grabsky y con música de Stephen Baysted y Susan Legg.

El documental mira a los primeros años de Picasso; la crianza y el aprendizaje que le llevó a sus logros extraordinarios. Tres ciudades juegan un papel clave: Málaga, Barcelona y París. ‘El joven Picasso’ visita cada uno de ellos y explora su influencia en el artista, centrándose en obras de arte específicas de estos primeros años. La película explica así cómo este joven pintor, adquirió su oficio, centrándose en dos periodos claves: los llamados períodos azul y rosa.
La segunda temporada de Arte en el Cine en los Multicines Avenida continuará en el mes de mayo con la proyección del documental ‘Leonardo’, el 6 y 7 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí